En Zowa Profession hemos diseñado cada uno de los programas formativos de forma individualizada para que nuestros alumnos obtengan los conocimientos necesarios para convertirse en grandes profesionales.
¿Cuentas con experiencia de cara al público y buscas ampliar tu perfil o profesionalizarte? A través de nuestro curso de cajero-reponedor podrás mejorar tus competencias en atención al cliente y gestión de productos para grandes superficies, como son los supermercados.
A lo largo de esta formación, podrás mejorar tus habilidades en comunicación, ventas y atención al cliente. Para ello, estudiarás en profundidad al consumidor y te formarás en tramitación de procesos de posventa, gestión de conflictos, técnicas de comunicación, técnicas de venta y persuasión. También te formarás en gestión de stock, estudiando la preparación de mercancías y el etiquetado de productos, y en organización del punto de venta. Para ello, el temario hará hincapié en técnicas de merchandising, marketing y publicidad. Por otro lado, adquirirás conocimientos relacionados con el puesto de cajera, como son las terminales de punto de venta (TPV) y medios de pago, ya sea dinero en efectivo, tarjetas, cheques o talones. Asimismo, te formarás en PRL de cajera y reponedora, medidas básicas de seguridad e higiene y principios relacionados con el uso de las TIC, igualdad de género y desarrollo sostenible.
Los diplomas de Zowa Profession cuentan con los avales que nos proporciona nuestra condición de socios de la Asociación Nacional de Centros y Proveedores de E-Learning (ANCYPEL) y la Asociación Española de Escuelas de Negocio (AEEN).
¡INSCRÍBETE! HAZ CLIC AQUÍ